jueves, 6 de agosto de 2009

Simplemente... una forma de continuar

Por qué cobrais, a veces, un precio tan alto por disfrutar de vuestros cuerpos? Por qué ese precio se vuelve inalcanzable cuándo, también, queremos disfrutar de vuestras almas? La Fidelidad.

Porque no estoy hablando del Amor. Yo t amaré siempre, Verónica, hermosa e cultivada mujer del Sur, con la que por primera vez concebí la idea de tener una “vida en común” (Será sureña la próxima? …Será culta? ...Será mujer? :D) Yo te amaré siempre, Fanny, chocho gordo que me enseñó que 'amarse' en el suelo alfombrado de una oficina no es tan alucinante como me enseñaron las películas (… lección q, por supuesto, aprendí después, porque... en ese momento...: Q feliz era follando, coño! :D) Yo te amaré siempre, la de ahora entre las más actuales, y a la que, si tú lo deseas, podré seguir amando siempre contando mis verdades y escuchando las tuyas, consolando tus tristezas y escuchando las mías, haciéndonos recordar que no somos unos imbéciles ni unos ilusos por creer que Esta Vida puede ser como la deseamos, es decir: feliz y justa para Tod@s.

Acaso eso no es Amar? Entonces... Qué más da un polvo por allí o una noche de pasión por allá y de vez en cuando (1)?

(1)...de vez en cuando y... para Tod@s por supuesto! Para hombres y mujeres. Para casados y solteros. Para tí y para mí (y lo aclaro por si algun@ lo dudaba...)

y por que os he contado todo esto? porque lo único q realmente quería deciros era q os quiero mucho a tod@s: a los que piensan que esto es cursi y a los q no, a los q m entienden y a los q no, a los q no soporto y a los q sí, a los q ven un algoritmo matemático en esta enumeración y a los q no, a los q entienden si les digo q tuve una petit-morte componiendo esta enumeración y a los q no, a los q m quieren y a los q no...

en fin, a todos ell@s, a todos vosotr@s, os quiero con todo mi corazón

Rubén

ps: … o quizás sea que simplemente no estoy enamorado ahora... y/o... me da pereza volver a estarlo otra vez

1 comentario:

Sagrario dijo...

Hay formas de amar como formas de pensar.El amor libre es amor, lo bueno es que los dos esten de acuerdo y sientan igual.Ya encontrarás quien te acompañe el paso.Besos de verano.